Adaptación de Netflix de acción en vivo de One Piece

Los fanáticos de One Piece se regocijan, ya que la adaptación de acción en vivo de una de las series de manga y anime más populares de la historia avanza constantemente. Netflix Geeked compartió dos tweets con respecto a la producción de la serie, lo que marca la última noticia oficial desde el anuncio de la serie en enero de 2020. Quizás, esto se debe a que el programa se retrasó un tiempo debido a la pandemia de COVID-19.

One Piece

Sin embargo, no se ha revelado mucho más que una foto que muestra la portada del guión completo del episodio uno titulado “Romance Dawn”. El segundo tweet presentaba el logotipo del programa y una leyenda: “No importa lo difícil o imposible que sea, nunca pierdas de vista tu objetivo”. No se dan detalles sobre el elenco, los directores o la fecha de lanzamiento. La única información conocida es que Matt Owens y Steven Maeda son los escritores del primer episodio y también servirán como showrunners de la primera temporada de 10 episodios. Maeda compartió una foto el 15 de marzo que revela que el nombre en clave de la serie era “Proyecto Roger”.

Desde que la serie One Piece de mangaka Eiichiro Oda debutó en 1997, ha sido considerada una de las series de manga más populares de la historia. Una adaptación de anime bien recibida por Toei Animation siguió poco después en 1999 y ha acumulado 20 temporadas, 14 películas, una serie de novelas ligeras y múltiples videojuegos a lo largo de los años; es seguro decir que One Piece ha cubierto casi todos los formatos de medios. allí afuera. Esta divertida historia de aventuras piratas sigue a Luffy, quien, inspirado por su ídolo de la infancia “Red Haired” Shanks, forma su propia tripulación llamada los Piratas del Sombrero de Paja y emprende una búsqueda para encontrar el tesoro de One Piece para convertirse en Rey de los Piratas.

Aunque no ha habido muchas noticias sobre la adaptación en vivo, cada nueva información siempre muestra que Netflix está trabajando diligentemente para dar vida a su interpretación de la historia. Con suerte, la fecha de lanzamiento es próxima. Echa un vistazo a las actualizaciones de Netflix sobre la serie de acción en vivo de One Piece a continuación.

Netflix se burla de su próxima adaptación de acción en vivo de One Piece de Eiichiro Oda mostrando el guión del piloto, que tiene un título que debería ser familiar para los fanáticos de la serie. Una imagen publicada en Twitter por varias cuentas oficiales de Netflix revela que el episodio piloto de la nueva serie se llamará “Romance Dawn”, que es el nombre que el creador de la serie Eiichiro Oda asignó a uno de sus trabajos anteriores que, después de animeflv múltiples revisiones y reescrituras, eventualmente se convertiría en la base del manga de One Piece que ama a los fanáticos de todo el mundo hoy en día.

El nuevo guión fue escrito por Steven Maeda, quien anteriormente trabajó en series de televisión estadounidenses como Lost y The X-Files, y Matt Owens, quien se desempeñó como guionista de varias series de televisión de Marvel, incluyendo Luke Cage y Agents of S.H.I.E.L.D. Como se anunció anteriormente, Oda se desempeñará como productor ejecutivo de la nueva serie. La serie está siendo producida por Tomorrow Studios, quienes también están involucrados en la producción de la otra adaptación de anime de alto perfil de Netflix, Cowboy Bebop.

El “Romance Dawn” original de Oda pasaría por múltiples revisiones antes de evolucionar a One Piece, pero incluso en sus formas más tempranas, presenta muchos elementos reconocibles de la serie final, incluido el personaje principal, Luffy. Los fanáticos a menudo consideran la historia como una precuela o un prototipo del “Capítulo 0” del manga. La historia de Elements of Romance Dawn fue posteriormente reelaborada e integrada en el anime de One Piece. El editor de videojuegos Bandai Namco también reutilizó el nombre para un videojuego de 2012, que adaptó varios de los arcos de la primera mitad del anime en un JRPG por turnos.

Mientras tanto, el anime y el manga de One Piece están celebrando varios hitos importantes: el manga publicó su capítulo número 1000 a principios de este año y también pronto lanzará su volumen recopilado número 100 en Japón pronto. Oda mostró su proceso para crear la portada de los volúmenes 99, 100 y 101 en un video reciente. Los tres volúmenes están diseñados para mostrarse uno al lado del otro para crear una ilustración en expansión que celebra los 24 años de historia de la franquicia. Además, la serie de anime, que debutó originalmente en 1999, pronto emitirá su histórico episodio número 1000. Oda y la editorial Shueisha están provocando más anuncios sobre el futuro de la serie cuando ese episodio haga su debut.

One Piece continúa celebrando su vigésimo cuarto año de publicación con varios hitos importantes: a principios de este año, el manga publicó su capítulo número 1000 y, como se indicó anteriormente, el volumen 100 recopilado de ese manga está programado para ser lanzado en Japón pronto. Hace varios días, Oda lanzó un video que mostraba su proceso para diseñar y dibujar las portadas de los volúmenes 99, 100 y 101, que deben mostrarse uno al lado del otro para crear una gran ilustración que celebre la historia de las series. Mientras tanto, el anime de One Piece emitirá su episodio número 1000 pronto, con Oda bromeando de que hará más anuncios sobre el futuro de la serie cuando ese episodio se estrene.

 Weekly Shonen Jump ha estado celebrando la historia de One Piece con el lanzamiento de capítulos icónicos del manga que han sido rediseñados por otros creadores de Shonen Jump que se inspiraron en el trabajo de Oda. El primero de estos capítulos fue creado por el creador de Dr. Stone, Boichi, y el segundo capítulo recientemente lanzado fue un nuevo dibujo de “Vivi’s Adventure” del creador de Nisekoi, Naoshi Komi. Una colaboración especial con el popular libro para niños Where’s Wally también se lanzó a través de la revista a principios de este año.

 One Piece de Oda fue considerada una de las series de los “Tres Grandes” de Shonen Jump después del cambio de milenio, junto con el igualmente popular Naruto de Masashi Kishimoto y Bleach de Tite Kubo. Sin embargo, a diferencia de esas otras series, One Piece ha mantenido una publicación continua desde 1997, contando una historia serializada que se ha extendido por décadas. One Piece tiene actualmente el título de ser la serie de manga más vendida de todos los tiempos, con casi 500 millones de copias en circulación en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *